Garantía

MANUABLE respalda la calidad de sus productos con una Garantía Limitada de por Vida, la garantía de que cada artículo de MANUABLE está libre de defectos de material y de fabricación. Esta garantía es válida por la duración de la vida útil del comprador original, comenzando en la fecha de compra de un minorista autorizado de MANUABLE.

Si descubre un defecto de material o de fabricación, MANUABLE reemplazará o reparará el artículo a su discreción y de acuerdo con la ley local. Los reclamos de garantía deben ir acompañados de un comprobante de compra aceptable.
Esta Garantía Limitada de por Vida no cubre el uso indebido, negligencia, o accidentes a un artículo de MANUABLE. MANUABLE no se hace responsable de las pérdidas, daños o costes resultantes del uso o pérdida de sus productos. Cualquier modificación con accesorios sobre la mochila como parches, pines, pinturas, stickers, etc. solo cubrirá la garantía de reparación sobre el mismo producto. Tenga en cuenta que el desgaste general, incluyendo pero no limitado a la degradación de los colores y materiales con el tiempo, no se considera un defecto de material o de fabricación.
La garantía limitada de por vida de MANUABLE fue creada con la misma atención al detalle que se aplica a cada artículo que se produce, y es su compromiso a que continúes disfrutando de tu producto  MANUABLE.

¿Cómo puedo presentar una reclamación de garantía?

Mándanos fotografías del defecto a garantia@manuable.com. Una vez que las fotos del defecto son inspeccionadas y la reclamación de garantía ha sido aprobada, se solicita enviar el producto a la dirección que se indicará por correo electrónico. Donde nosotros le daremos seguimiento al caso.

¿Cómo puedo presentar una reclamación de garantía fuera de México? 

Si se encuentra en Canadá, o los Estados Unidos, mándanos fotografías del defecto a garantia@manuable.com. Una vez que las fotos del defecto son inspeccionadas y la reclamación de garantía ha sido aprobada, MANUABLE emitirá al consumidor un código de descuento a su tienda en línea para el valor monetario correspondiente del artículo. El valor del código de descuento será equivalente al MSRP (precio sugerido por la tienda). El código de descuento sólo será válido para un solo uso y expirará un año a partir de la fecha de emisión.
Las compras en línea realizadas directamente a través de MANUABLE.com son elegibles para un reembolso * si se solicita. Los artículos comprados de distribuidores autorizados son elegibles para el reemplazo del producto a través de un distribuidor autorizado o la tienda en línea de MANUABLE.