¡Respondemos tus dudas!

Nosotros no retocamos los diseños ni los modificamos. Si vemos que algo está mal o si consideramos que la calidad de impresión se verá afectada nos pondremos en contacto contigo para intentar ayudarte a mejorar el archivo o solucionar lo que sea necesario. 

Recomendamos un JPG o PNG a mínimo 150 dpi o 1000 x 1000 pixeles. 

Tus archivos de diseño sólo se utilizan para producir tu pedido, los derechos de autor son de cada cliente una vez terminada la orden los borramos y no mantenemos copias de los diseños.

La medidas máximas de impresión son

Para una playera: 28cm x 43cm

Para una playera polo: 12cm de alto y el ancho proporcional 

Para una taza: 21.5cm x 9cm

Para una gorra: 12cm x 7cm

Para una mochila: 20cm x 15cm

Para una funda para laptop

13": 30cm x 24cm 

15": 39cm x 27cm

Tenemos una página con las medidas de cada playera. Dale clic aquí.

¡1 pieza de cualquier producto!

Para sublimación contamos con todos los colores, sólo considera que el blanco que veas en tu imagen es el de la playera. Para vinil textil tienen que ser colores sólidos no puede ser una imagen y el máximo de colores es 3. 

Esto depende de la cantidad de productos solicitados para ordenes de 1 pieza a 5 piezas el tiempo aproximado es de 3 - 5 días hábiles (Lunes a Viernes), más el tiempo de envío y entrega. Te estaremos compartiendo la guía de envío para que lo puedas rastrear.

Si deseas que se elimine el fondo de tu diseño lo podemos hacer sin problema, solo agrega una nota en tu pedido o mándanos un correo con el # de tu orden a hola@manuable.com

Si todavía tienes dudas escríbenos a hola@manuable.com