Humberto Lobo 161-7 Col. Del Valle, San Pedro, N.L., Mx. C.P. 66220

Lunes a Viernes: 9 am -  7 pm

Sábado: 10 am - 2 pm

Domingo: CERRADO

Para otro niño

Una campaña de Sara Wong y MANUABLE

Seguro tienes una mochila guardada entre las cosas que ya no usas, si el querer ayudar te mueve, entonces tienes la oportunidad perfecta de hacerlo y generar un cambio positivo en la sociedad, específicamente en los niños a los que les han faltado oportunidades.

Mochilas "Para otro niño" | MANUABLE

Tengo casi dos años diseñando, produciendo y vendiendo mochilas en Monterrey y algo que me di cuenta por ser maestra es que niños y chavos las cambian porque las consideran viejas o pasadas de moda, siendo que estas mochilas siguen estando en buenas condiciones. Así que las empecé a juntar para regalarlas a otros niños en escasos recursos, les pedí también que incluyeran una tarjeta con un mensaje positivo. 

para otro niño mensaje de Mateo | MANUABLE
(tarjeta de Mateo)

Ya con el mensaje y la mochila en mi taller empecé a limpiarlas y repararlas, quedaron listas para regalo. Y así sin darme cuenta empecé la campaña Para otro niño.

 

Sara Wong | MANUABLE
¡Quiero que esto llegue muy lejos! Mi nombre es Sara Wong y me encantaría que fueras parte de esta causa, seamos más los involucrados y llevemos más mensajes positivos a otros niños. Lo único que tú tienes que hacer es donar la mochila en buen estado y entre más limpia mejor, yo junto con mi equipo me encargo de repararlas si es necesario y encontrarle un nuevo dueño. Uno de los centros de recolección es nuestro taller nos encuentras en un horario de 9:00am a 6:00pm y está ubicado en:
Humberto Lobo 161, Col. del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León
66220 México

 

Mándame un WhatsApp 81.1936.1228 para asegurarte que habrá alguien que reciba tu mochila.
En esta primera campaña “Para otro niño” tenemos más centros de recolección que con mucho gusto te comparto por WhatsApp (81.1936.1228) o envía un correo a hola@manuable.com ¡escríbeme para darte toda la información!
 
Síguenos en redes sociales para estar al pendiente de nuestras noticias

Facebook       Instagram