· · Comentarios

¿Qué es Expression Day?

· · Comentarios

Saludos!

Este 25 de enero tenemos nuestro primer evento a beneficio y pensé que sería útil que les explicara bien como va a funcionar el evento.

Se trata de un taller, donde dependiendo del producto que tú elegiste en el registro ya sea Backpack o funda para laptop, nosotros ahí mismo te damos un lienzo de tela con los patrones de este marcados junto con un manual para que sepas que parte es cual en el producto. Ya en el taller tu puedes pintar la tela como tu quieras! el punto es que te expreses y la decores como tú quieras. Después del taller nosotros nos quedamos con la tela y en nuestro taller la armamos para que salga el producto final ya decorado por ti y armada por el equipo MANUABLE. Ya armado el producto te lo mandaremos a tu casa listo para que lo uses. 

Este evento es a beneficio de la Fundación Sembrarte y el 20% de lo que tú pagues en el registro se ira a ellos. La fundación tiene como misión apoyar integralmente a madres solas que tienen hijos con necesidades especiales. Al final del taller también se hará una exposición de pinturas hechas por niños que igualmente fueron donadas para venderse y apoyar a la fundación.

Con este evento tenemos dos objetivos, uno que niños y adolescentes logren personalizar sus propios productos mientras se expresan a través de ellos. Queremos lograr que cada uno de ellos termine con un producto único y que se vea reflejada la personalidad a través de la mochila. Nuestro segundo objetivo es lograr juntar suficiente dinero para poder llegar a una suma que realmente logre beneficiar a la fundación Sembrarte.

Espero esto los ayude a entender el evento y a que se animen a inscribirse! Va a estar super cool! inscríbanse y ayúdanos a llegar a la meta.

 

Dale clic aquí para conocer más de SembrArte y sus proyectos.