Humberto Lobo 161-7 Col. Del Valle, San Pedro, N.L., Mx. C.P. 66220

Lunes a Viernes: 9 am -  7 pm

Sábado: 10 am - 2 pm

Domingo: CERRADO

· · · 1 comentario

Marifer Chavez Presenta al Equipo MANUABLE

· · · 1 comentario

 

            ¡Hola! En el post anterior solamente me presenté, ahora les quiero presentar a todo el equipo MANUABLE. En MANUABLE logramos que jóvenes se expresen a través de nuestros productos y los hagan suyos. Somos un equipo pequeño, pero esperamos que con el tiempo vayamos creciendo como empresa, y así, tener un equipo más grande.

            Primeramente esta José Ignacio González, quien para nosotros es Nacho. Nacho se auto define como una persona tranquila con mente inquieta. El tiene 21 años y es de Cd. Victoria, Tamaulipas pero actualmente vive en Monterrey, donde estudia Ingeniería Biomédica, pero Nacho es mucho mas que eso, a él le gusta entender la mayoría de la cosas que ve y escucha, es un curioso por la naturaleza y mexicano por suerte que tiene un gran interés en ser director de cine algún día a la par de juntar buenas fotos que definan una buena historia para contar a sus nietos. (Awww!) Él se siente muy atraído, laboralmente, a los Startups, ya que cree que es un reto mas grande a estar trabajado en un proyecto ya establecido. Por eso mismo está involucrado en este proyecto y decidió formar parte de MANUABLE. Nacho siempre dice que su hobby de siempre y que mas recomienda es escuchar canciones.

 

En segundo lugar tenemos a nuestra Directora Creativa, Sara Wong. Estudió la carrera de diseño gráfico en la UDEM y trabajó en PepsiCo durante casi 5 años en el área de diseño de empaque. Sara disfruta mucho viajar y nos cuenta sobre la oportunidad que se le presentó en el 2016 de viajar a Bali, Indonesia; ahí, aprendió mucho sobre el mundo y sobre ella misma, haciendo mas de 30 nuevas amistades que ahora considera como familia. Otra de las cosas que también disfruta mucho es ayudar a los demás, y aunado a esto, una vez participó en un proyecto social donde pintaron un par de murales en Arrazola, Oaxaca (cuna de los alebrijes), otro en Monterrey, N.L., y el último en el que participó fue uno en Cholula, Puebla. El haber participado en estos proyectos le abrió los ojos a las distintas realidades que tenemos en el país, las cuales son muy distintas a la nuestra y esto la hace valorar mucho su propia realidad. Un fun fact de Sara es que, por medio de un diplomado de diseño y producción de bolsas que estudió, conoció a Claudio y la invitó a ser parte de MANUABLE, proyecto que le encantó desde un principio, ya que uno de los descubrimientos más fuertes que ella tuvo durante de su viaje a Bali, fue que todos necesitamos un espacio de expresión el cual poder proclamarlo como propio, por lo que este nuevo proyecto le cayó como anillo al dedo. Sara se puede llegar a considerar una amante del chocolate (de preferencia obscuro y entre menos leche tenga mejor), además de ser una persona muy espiritual; le gusta tener un espacio donde pueda ser ella misma sin tener que hacer algo específico, y de igual manera le encanta ver amaneceres, atardeceres o la luna llena.

           

También tenemos nuestro CFO quien nos cuenta que nació hace 32 años en Monterrey, con el nombre de Roberto. Él estudió la carrera de Contador Público y también es acreedor de una maestría en finanzas. Trabajó desde el 2005 en áreas de contabilidad, auditoría, impuestos y finanzas. Roberto, es alguien a quien le encanta practicar deportes (en especial el trail running), ver películas y series, y también es gustoso de las aventuras extremas. Esto último, lo ha llevado a vivir momentos muy interesantes, tales como correr un maratón, dos ultramaratones de 55 y 80 kilómetros... además de que su meta próxima es poder acabar uno de 100km.

 

Y por último tenemos a nuestro Fundador y CEO, Claudio Tello. A Claudio le gusta ayudar a personas a cumplir sus metas personales y de negocios. Es ingeniero en TI, y usa metodologías de diseño para desarrollar estrategias de negocio. También, ayuda a personas y empresas a encontrar la identidad de su marca, y resolver de forma creativa la manera de operar y crecer su negocio. Es apasionado de aprender a través de las personas y tomar lo mejor de ellas. Es el fundador oficial de MANUABLE, donde junto con el equipo desarrollamos productos de diseño funcional para las nuevas generaciones. Cabe recalcar que es co-fundador de THINK, en donde ayuda a diferentes marcas y empresas a conectar con su audiencia usando Soluciones Web Inteligentes. Y por si fuera poco, también ayuda a generar ventas para una empresa familiar, Mofisa, diseño y muebles de oficina.