· · Comentarios

MANUABLE ft. ROJO PISTACHE

· · Comentarios

Hola!

Este fin de semana fue mi primera ves en un mercadito y la de mi equipo también. Formamos parte de la edición navideña de la Feria de Arte y Diseño de Rojo Pistache. Como ésta era nuestra primera vez participando en este tipo de eventos no sabíamos que esperar y estábamos un poco nerviosos. Nos preparamos para todo, y nos llevamos todo lo que nos cupo de nuestro inventario. Ya llegando el fin de semana pues que nos cancelan el primer día, el mercado era sábado y domingo, pero el sábado estaba pronosticado para fríos muy fríos y mucha lluvia, así que ese día se canceló y solamente se abrió el domingo. Llega el domingo y llegamos ponemos nuestro puesto y no saben fue lo mas divertido. Como somos nuevos y casi nadie nos conoce fue de lo mejor ver como se acercaban y nos preguntaban sobre la marca, y se interesaban por conocernos mas.

Durante el mercadito tuvimos unos marcos con nuestras telas en exposición, para que ustedes hagan pruebas y vieran que tipo de herramientas les gustaban más para poder personalizar sus mochilas. Fue muy lindo ver como los que mas se acercaban a hacer sus pruebas eran los niños, y ver como se divertían haciéndolo me emocionaba al saber que se divertirían igual decorando sus productos. También fue muy bonito ver como muchas personas nos hacían comentarios y nos daban feedback sobra la marca, esto para mi es muy importante para poder así crear productos nuevos que ahora se que la gente busca y necesita.

 

 

 

 

 

 

 

  

Despues de un largo día, finalmente se termino ya era de noche y era hora de irnos, estamos muy agradecidos todos como equipo de haber podido formar parte de esta gran experiencia, fue muy lindo conocerlos a todos y ver como nuestra pequeña comunidad va creciendo y confío en que esta fue solo la primera de muchas aventuras que vamos a vivir como MANUABLE.