Humberto Lobo 161-7 Col. Del Valle, San Pedro, N.L., Mx. C.P. 66220

Lunes a Viernes: 9 am -  7 pm

Sábado: 10 am - 2 pm

Domingo: CERRADO

· · Comentarios

El Buen Árbol 08.03

· · Comentarios
Hola! Has escuchado sobre el refrán mexicano:  El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija? Indica que el que se acerca a los que saben más o que son diestros en alguna práctica, seguramente les irá bien.  
Bienvenidos al Buen Árbol un Blog donde cada semana te mantendremos al tanto de información relevante sobre diferentes temas, como la expresión, viajes, música, frases del día y datos curiosos. Enjoy! 

Frida Kahlo - “Estoy feliz de vivir mientras pueda pintar”

El día de hoy te queremos platicar y presentar si es que todavía no la conoces a la artista Gabi Fventes, es una artista visual mexicana, con una visión de arte propia, que siempre supo que se quería dedicar a diseñar su propia ropa, juguetes y entorno. Llega a estudiar su carrera a la Universidad de Monterrey; después de estudiar 3 semestres de diseño gráfico se cambió de carrera en secreto a la Licenciatura de Artes de la misma universidad. Su marca empieza cuando estaba en carrera y pudo participar en el certamen de Emprendedor UDEM al mismo tiempo que preparaba su tesis de Artes. (WOW que valiente!!) El proyecto trataba de encontrar la forma de integrar piezas de arte en objetos funcionales. Gabi se inspira en las tradiciones, las ideas que tiene la gente de la vida, las historias, cuentos, anéctodas, todo lo sabe transformar en personajes que en sus composiciones interactúan entre ellos y todo con un estilo muy particular.  

Una meta para Gabi es que alguien use sus prendas para relajarse, que se distraiga un momento y disfrute.

Sigue a Gabi y conoce su trabajo más de cerca.

 

Octavio Paz - “La poesía se dice y se oye.”

Este mes de marzo se celebra el día de la mujer, y hoy 8 de marzo siendo el primer día que sacamos este newsletter creímos que lo mejor sería dedicarle a las mujeres esta sección del blog.

“No seas la mujer de alguien, de nada ni de nadie... Se mujer para ti, para la vida, para el amor y para tu libertad. Aprende a merecer tu realidad para que sepas con quien vale la pena compartirla... Tú felicidad está más allá de con quien vivas, de cómo vives. Tú felicidad está en asumir para que quieres vivir.

Ven a construir la más bella e importante de tus obras: ¡TÚ!”

Fernando D’Sandi

Feliz Día de la Mujer

 

Juan Rulfo- “No tenía ganas de nada. Solo de vivir."

Está Semana Santa, conoce México, te compartimos este link para que le eches un vistazo a estas opciones de lugares para viajar esta semana santa dentro de México, lugares que tal vez no conocías. La página de México Desconocido te brinda 10 excelentes opciones y no solamente te dice que se puede hacer ahí sino que también te dice la mejor manera de llegar ahí.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/10-destinos-ideales-para-semana-santa.html

 

Pedro Infante- “Le gusta la guaracha, la rumba y el danzón.”

Novedades de la semana en el área de la música la banda Zoé sacó su nuevo single llamado Azul. Es una tema que se mantiene fiel a la esencia de la banda. Te brindamos una novedad de este género de música para que te des un descanso de tanto reggeton jajaja.

https://open.spotify.com/track/1HM9uVbB4DVQh0QlwY7W6v?si=PZr2Cp36Qye5GEWoEsQpVg

 

Cantinflas - “No estoy para que ustedes me digan ni yo para decírselos”

El dato curioso de la semana. En Rusia, puedes recibir una multa por conducir un automóvil muy sucio.

Así que ya saben si algún día van a Rusia asegúrense que sus carros estén IMPECABLES. Aquí les dejamos la liga para que lean 10 datos curiosos que la gente creerá que son falsos.

https://www.planetacurioso.com/2018/03/05/10-datos-curiosos-que-la-gente-creera-que-son-falsos-9/#.WqGviZPwYkg

 

Comparte este blog, y espéralo todos los jueves aquí.